menu
En general, fabricamos cervezas con levaduras Ale, aprovechando nuestra característica climática y en general porque los resultados obtenidos nos alientan en este camino. Fabricamos cerveza genuina, respetando tiempos, procesos y materias primas originales. Hemos desarrollado el equipamiento adecuado que nos garantiza una calidad de primer nivel. Si algo no sale bien, es nuestra responsabilidad. Tenemos equipos automáticos de mantenimiento de temperatura durante todo el proceso y conservamos el producto a 5 grados desde que termina la fermentación hasta que llega a su mesa. Esto que parece tan simple, marca muchas veces la diferencia entre una y otra cerveza.
Golden Ale Nuestra primogénita. Una cerveza rubia, con cuerpo, color dorado intenso y un amargor suave, con un final frutado, producto de la cepa de levadura utilizada. Utilizamos en su elaboración, malta tipo Pilsen y Maltas caramelo que balancean su sabor y le otorgan su cuerpo característico. Su tenor alcohólico en volumen de 5°.
Black Ale La negra de Spangher. Sabor intenso, pleno, con un levísimo tono final a cebada tostada. Su amargor no es agresivo y tiene notas sutiles a café y chocolate. La elaboramos con 3 clases de maltas especiales y cebada tostada. Su tenor alcohólico en volumen es de 5,5°.
Roja La benjamina de la familia, de un suave tono rojo cobrizo producto de la combinación de maltas utilizadas en su elaboración. Su sabor tiene dejos a malta y un final seco con un amargor apenas más marcado. Elaborada con tres tipos de maltas y dos clases de lúpulo. Su tenor alcohólico en volumen es de 6 °.
P R E S E N T A C I Ó N

Tirada, en chopps de 330 cc y Jarras de 1500 cc.

E S P E C I A L E S

Además de estos estilos y como nos gusta fabricar cerveza, cuando tenemos ganas experimentamos con otros estilos. Cuando venga, pregunte si tenemos disponible algún estilo que haya enamorado a nuestro maestro cervecero al punto de decidirse a elaborarlo.